urología pediátrica

ROC Clinic incorpora a la Dra. Laura Burgos, especialista en Urología Pediátrica

ROC Clinic ha incorporado a su equipo de especialistas a la Dra. Laura Burgos Lucena como responsable de Urología Pediátrica. Con esta incorporación, ROC Clinic cuenta a partir de ahora con una nueva subespecialidad para el abordaje de las patologías urológicas en el niño.

La Dra. Laura Burgos es médico adjunto de la Sección de Urología Infantil en el Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Universitario Gregorio Marañón. Desde hace más de 10 años, desarrolla su actividad asistencial como Uróloga Pediátrica en HM Hospitales, puesto que, actualmente, también ejerce en ROC Clinic. En este sentido, la Dra. Burgos se dedica exclusivamente al tratamiento de las patologías urológicas en el niño, tanto aquellas que precisen intervención quirúrgica, como las del manejo médico que necesiten un seguimiento cercano y personalizado.

Su trayectoria profesional está también ligada a la investigación y la docencia. La Dra. Burgos es autora de numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales y capítulos de libros de la especialidad, además de correctora habitual de artículos en revistas de reconocido prestigio. Además, es profesora en el Máster Internacional de Urología Pediátrica y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica y de la Sociedad Europea de Urología Pediátrica.

Urología Pediátrica

Nuestra unidad se encarga del diagnóstico y tratamiento de todos los trastornos urológicos del niño tales como:

  • Incontinencia diurna
  • Enuresis
  • Hipospadias y anomalías del pene
  • Reflujo vesicouretral
  • Infecciones de orina

Puedes pedir cita con la Dra. Laura Burgos, llamando al 912 627 104 o contactando con nosotros por correo electrónico.

En ROC Clinic ofrecemos un servicio orientado a las personas, por eso, te llamamos nosotros.

Ir arriba