FEA Urología en Hospital Rey Juan Carlos (2025-actualidad)
FEA Urología en Hospital Universitario de Toledo (2023-2025)
Médico Residente Interno en Hospital Gregorio Marañón (2018-2023)
Titulación
Grado en Medicina por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid (2011-2017)
Máster en Actualización en Cirugía Urológica por TECH Universidad Tecnológica (2024-2025)
VII Máster en Urología Funcional de la AEU con la Universidad de Salamanca (2024-2025)
Curso Trasplante renal: Técnica y Fundamentos de la cirugía de la extracción, preparación en banco y trasplante renal sobre cadáver preservado según técnica de W. Thiel y simuladores.
Experto en el Abordaje del Tracto Urinario de la Mujer, Universidad Alfonso X El Sabio, curso 2023-24.
Título experto en suelo pélvico masculino y femenino (VI Edición), Universidad Francisco de Vitoria (2024-2025)
Actividad Investigadora
Vídeo: Abordaje retrógrado puro mediante ureterorrenoscopia flexible en ureteroileostomía tipo Bricker.
XXX Reunión nacional de los Grupos de Litiasis y Endourología, Laparoscopia y Robótica de la AEU. Barcelona, 2020. Nº orden 3. ISSN: 2605-3039.
Póster: Cabestrillo suburetral ajustable tipo Remeex® en el tratamiento de la incontinencia urinaria femenina. Nuestra experiencia. II Congreso Nacional Virtual de Urología, noviembre 2021. Libro Oficial de Resúmenes de la AEU. ISSN: 2605-3039.
Sarcoma Vesical. I Edición de concurso de casos clínicos de Urología. Urología al día. Edit. Glosa. ISSN 2696-9114.
Póster: Ascitis quilosa tras nefrectomía radical laparoscópica: etiología, diagnóstico y tratamiento. XXXI Reunión nacional de los grupos de Litiasis y Endourología, Laparoscopia y Robótica de la AEU. Sevilla, 2022. Nº orden 4.
Póster: Uretrolisis tras cabestrillo suburetral, comparando sección parcial frente a total. LXXXV Congreso Nacional de Urología. Burgos, 2022.Libro Oficial de Resúmenes de la AEU. ISSN: 2605-3039.
Anomalías renales y ureterales del Manual del curso de preparación de la Oposición de Tropos Formación 2022. ISBN: 978-84-19041-83-8.
Cargos en Asociaciones Científicas
Miembro de la Asociación Española de Urología.
Miembro de la European Association of Urology.
Miembro de la International Continence Society.
Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.
Actividad Docente
Colaboradora docente en prácticas del Departamento de Cirugía, Facultad de Medicina de Universidad Castilla la Mancha (2024-2025)
Idiomas
Español
Inglés
Redes Sociales
Pedir cita con este médico
Los medios hablan
de Roc Clinic
×
ROC Clinic pertenece a las principales organizaciones médicas de la Urología y Andrología nacionales e internacionales