Cada vez existen más tratamientos para curar la incontinencia urinaria Femenina. Nuestro equipo médico cuenta con una alta capacitación sobre la función urinaria y la vejiga.
Se estima que afecta al 25% de la población, aunque en muchos casos no se solicita atención médica por pensar que es un proceso normal que viene con la edad o que no tiene solución. Sin embargo, cada vez existen más tratamientos para curar la incontinencia de orina o, al menos, para mejorar la sintomatología y la calidad de vida.
Lo que conseguimos en Roc Clinic para ti:
en la tasa de eficacia tras la colocación de mallas suburetrales
de duración de la intervención
de hospitalización
La incontinencia urinaria puede ser causada por determinados hábitos diarios, enfermedades subyacentes o problemas físicos. Una evaluación exhaustiva a cargo del médico puede ayudar a determinar lo que produce la incontinencia.
El equipo médico de ROC Clinic cuenta con una alta capacitación sobre la función urinaria y la vejiga, con gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la incontinencia urinaria, incluso en mujeres que han realizado tratamientos anteriores sin obtener resultados.
Cada vez existen más tratamientos para curar la incontinencia de orina y mejorar la calidad de vida. El primer escalón del tratamiento recomendado se basa en medidas conservadoras que no requieren cirugía ni la toma de medicamentos. Si estos tratamientos no ofrecen resultados, los especialistas valorarán otros tratamientos con medicación, láser o cirugía para la colocación de mallas suburetrales.
Por lo general se recomienda una vida activa, evitar sobrepeso y valoración por especialista en fisioterapia en suelo pélvico.
Básicamente si en tu día a día, ante hechos cotidianos como reír, estornudar o hacer un esfuerzo pierdes orina de forma involuntaria.
La mayoría de las pacientes con urgencia miccional no tienen incontinencia urinaria, pero debe consultarlo con un especialista.
La cantidad de líquidos ingeridos está directamente relacionada con la cantidad de orina que se produce. La cantidad adecuada es de al menos 1,5 litros teniendo en cuenta que todos los alimentos contienen un volumen variable de agua. En el caso de la incontinencia urinaria de esfuerzo, puede ser útil tener la precaución de vaciar la vejiga cuando se tenga previsto realizar alguna actividad que implique esfuerzo físico.
Aproximación diagnóstica y terapéutica de la nocturia en Atención Primaria.
Implante de esfínter urinario artificial para casos graves de incontinencia urinaria por esfuerzo.