ROC CLINIC

Liderando la nueva urología

INVESTIGACIÓN

TRATAMIENTO

Resultados y Calidad de vida

Resultados y Calidad de vida Incontinencia Urinaria Femenina

Los mejores Resultados. Cada vez existen más tratamientos para curar la incontinencia urinaria Femenina. Descubre las últimas Investigaciones y la Tecnología y Tratamientos Pioneros. Todo se focaliza en mejorar la Calidad de Vida del Paciente, tan perjudicada por esta Patología.

Se estima que afecta al 25% de la población, aunque en muchos casos no se solicita atención médica por pensar que es un proceso normal que viene con la edad o que no tiene solución. Sin embargo, cada vez existen más tratamientos para curar la incontinencia de orina o, al menos, para mejorar la sintomatología y la calidad de vida.

Síntomas
y causas

Diagnóstico

Tratamientos
y Tecnología

Resultados y
Calidad de vida

Resultados y Calidad de vida

Lo que conseguimos en Roc Clinic para ti:

0 %
en la tasa de eficacia tras la colocación de mallas suburetrales
0 min.
de duración de la intervención
0 días
de hospitalización

Tu calidad de vida es nuestro objetivo

En ROC Clinic tenemos como prioridad proporcionar una atención médica de excelencia con la mínima interrupción en la vida de nuestros pacientes. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en encontrar la solución médica más segura, menos complicada y que te permita la rápida incorporación a tu vida habitual.

Experiencia y confianza

La incontinencia urinaria puede ser causada por determinados hábitos diarios, enfermedades subyacentes o problemas físicos. Una evaluación exhaustiva a cargo del médico puede ayudar a determinar lo que produce la incontinencia.

El equipo médico de ROC Clinic cuenta con una alta capacitación sobre la función urinaria y la vejiga, con gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la incontinencia urinaria, incluso en mujeres que han realizado tratamientos anteriores sin obtener resultados.

Cada vez existen más tratamientos para curar la incontinencia de orina y mejorar la calidad de vida. El primer escalón del tratamiento recomendado se basa en medidas conservadoras que no requieren cirugía ni la toma de medicamentos. Si estos tratamientos no ofrecen resultados, los especialistas valorarán otros tratamientos con medicación, láser o cirugía para la colocación de mallas suburetrales.

Descubre más sobre

Incontinencia Urinaria Femenina

Síntomas y causas de Incontinencia Urinaria Femenina

Diagnóstico de Incontinencia Urinaria Femenina

Tratamientos y Tecnologíade Incontinencia Urinaria Femenina

Actualidad

de ROC Clinic en Incontinencia Urinaria Femenina

Tecnología

Implante de esfínter urinario artificial para casos graves de incontinencia urinaria por esfuerzo. 

Investigación

Aproximación diagnóstica y terapéutica de la nocturia en Atención Primaria.

Nos preguntan

en la consulta sobre Incontinencia Urinaria Femenina
La mayoría de las pacientes con urgencia miccional no tienen incontinencia, pero debe consultarse con el especialista para tratar el cuadro y evitar que progrese.

Equipo

de la unidad de Incontinencia Urinaria Femenina

Los medios hablan de Roc Clinic

Equipo Médico de ROC CLINIC. Top 100 médicos FORBES. Líderes de la Nueva Urología, investigación y formación de Urólogos. Tratamientos Pioneros
Reproducir vídeo

Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología.

Sigue descubriendo