ROC CLINIC

Liderando la nueva urología

INVESTIGACIÓN

TRATAMIENTO

Resultados y Calidad de vida

Resultados y Calidad de vida Incurvación del pene

Existen varios tratamientos que pueden mejorar la incurvación del pene, desde terapias no invasivas hasta cirugía.

Es necesario entender en qué fase se encuentra la enfermedad de Peyronie y qué síntomas presenta para plantear el mejor tratamiento en cada caso.

Síntomas
y causas

Diagnóstico

Tratamientos
y Tecnología

Resultados y
Calidad de vida

Resultados y Calidad de Vida

Lo que conseguimos en Roc Clinic para ti:

0 %
de hombres afectados
0 %
mejoría sin cirugía
0 %
tasa de éxito

Experiencia y confianza

Los médicos le ofrecerán distintos tipos de tratamiento según la fase en la que se encuentre la enfermedad: activa o estable. En la fase activa se pueden plantear tratamientos enfocados a limitar el alcance y las secuelas de la placa fibrosa: medicamentos vía oral, terapia de tracción de pene, inyecciones intraplaca u ondas de choque de baja intensidad.

Nuestro grupo tiene amplia experiencia en el tratamiento multimodal de la enfermedad de Peyronie en fase activa.

Cuando el tratamiento en fase activa no es eficaz, podemos optar por el tratamiento quirúrgico. Desde la cirugía conservadora, que permite eliminar la curvatura el pene pero con el efecto secundario del acortamiento de pene. Este efecto se puede corregir mediante procedimientos de alargamiento de pene que nos permiten enderezarlo, aunque son más complejos y pueden producir disfunción eréctil. En algunas ocasiones podemos emplear prótesis de pene para asegurar la longitud del pene y su erección con un mecanismo diferente al natural. Esta cirugía tiene pocas complicaciones.

Tu calidad de vida es nuestro objetivo

En ROC Clinic tenemos como prioridad proporcionar una atención médica de excelencia con la mínima interrupción en la vida de nuestros pacientes. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en encontrar la solución médica más segura, menos complicada y que te permita la rápida incorporación a tu vida habitual.

Con la intención de evitar al máximo la aparición de complicaciones, y limitar los posibles efectos secundarios, nuestro equipo médico puede ofrecerle un tratamiento multimodal de la enfermedad de Peyronie en fase activa.

En caso de que el tratamiento conservador multimodal no surta efecto y progrese la enfermedad, en fase estable la mejor alternativa de tratamiento es la cirugía. Se acepta que las indicaciones de la cirugía son una incurvación importante que impida o dificulte las relaciones sexuales, la presencia de disfunción eréctil importante en fase estable o la preferencia del paciente.

Nuestros médicos son expertos en la delicada microcirugía necesaria para restaurar la forma y la función normal del pene.

Descubre más sobre

Incurvación del pene

Síntomas y causas de Incurvación del pene

Diagnóstico de Incurvación del pene

Tratamientos y Tecnologíade Incurvación del pene

Actualidad

de ROC Clinic en Incurvación del pene

Investigación

Role of neutrophil-to-lymphocyte and platelet-to-lymphocyte ratios in Peyronie’s disease: a new diagnostic approach to predict the stage of the disease?

Nos preguntan

en la consulta sobre Incurvación del pene
No existen “pastillas mágicas” pero sí disponemos de algunos tratamientos vía oral que mejoran algunos aspectos de la enfermedad de Peyronie
Sí, aunque como última opción. Cuando existe una curva muy importante o el Peyronie se acompaña de problemas de erección, a veces la única alternativa es la cirugía
Existen varios tratamientos que pueden mejorar la incurvación, desde terapias no invasivas hasta cirugía. Es necesario entender en qué fase del Peyronie estamos y qué síntomas tenemos para plantear el mejor tratamiento para cada caso
Parece que existen varios genes que pueden aumentar el riesgo de tener Peyronie. O sea, que tiene un fuerte componente genético. Por otro lado, algunos hombres explican que tras una relación sexual intensa -a veces tras un crujido del pene- empezaron a notar molestias.

Equipo

de la unidad de Incurvación del pene

Los medios hablan de Roc Clinic

Equipo Médico de ROC CLINIC. Top 100 médicos FORBES. Líderes de la Nueva Urología, investigación y formación de Urólogos. Tratamientos Pioneros
Reproducir vídeo

Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología.

Sigue descubriendo