ROC CLINIC

Liderando la nueva urología

INVESTIGACIÓN

TRATAMIENTO

Resultados y Calidad de vida

Resultados y Calidad de vida Prostatitis

Urólogos expertos en el manejo de los distintos tipos de prostatitis.

El tratamiento debe ser multimodal, es decir, que exige probar distintas opciones terapéuticas para dar con la más adecuada en cada caso.

Síntomas
y causas

Diagnóstico

Tratamientos
y Tecnología

Resultados y
Calidad de vida

Resultados y Calidad de Vida

Lo que conseguimos en Roc Clinic para ti:

0 %
Mejoría de los síntomas urinarios tras 12 semanas
0 %
Disminución dolor tras 1 semana
0 %
Disminución dolor tras 4 semanas

Experiencia y Confianza

En el diagnóstico y tratamiento de la prostatitis es esencial contar con un equipo de urólogos especializado en esta patología. Por un lado, resulta primordial la realización de varios estudios diagnósticos por parte del profesional para descartar otras afecciones o causas; por otro lado, es importante que éste sepa diferenciar entre los tipos de prostatitis que hay con el fin de encontrar la terapia más adecuada para cada paciente.

En ROC Clinic disponemos de un equipo de urólogos expertos en el manejo de los distintos tipos de prostatitis, que estudian minuciosamente cada caso, identificando las causas y adaptando el tratamiento. Este modelo de atención médica nos ha llevado a estar entre los mejores servicios de Urología de la sanidad española.

Los Servicios de Urología de los Hospitales Universitarios HM Sanchinarro y HM Montepríncipe, liderados por el Dr. Javier Romero-Otero, están reconocidos entre los mejores de España por el Monitor de Reputación Sanitaria en 2020.

Top España por el Monitor de Reputación Sanitaria en 2020

Tu calidad de vida es nuestro objetivo

En ROC Clinic tenemos como prioridad proporcionar una atención médica de excelencia con la mínima interrupción en la vida de nuestros pacientes. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en encontrar la solución médica más segura, menos invasiva, ambulatoria y rápida para tratar la prostatitis.

En este sentido, la terapia por ondas de choque para tratar la prostatitis crónica o síndrome de dolor pélvico crónico se ha convertido en la técnica más atractiva para nuestros pacientes, debido, principalmente, a su eficacia.

  • La mejoría de los síntomas urinarios es de entre un 25 – 40 % después de 12 semanas.
  • El dolor consigue disminuir progresivamente: 33 % después de 1 semana, llegando incluso a 50 % después de 4 semanas.

Descubre más sobre

Prostatitis

Síntomas y causas de Prostatitis

Diagnóstico de Prostatitis

Tratamientos y Tecnologíade Prostatitis

Actualidad

de ROC Clinic en Prostatitis

Tecnología

El Aries® 2, de Dornier MedTech, combina el diseño con la eficaz tecnología de generación electromagnética de ondas de choque EMSE

Investigación

Registro de pacientes con prostatitis crónica CP/CPPS sometidos a tratamiento con terapia de radiofrecuencia de 448 khz. 

Nos preguntan

en la consulta sobre Prostatitis
La acupuntura mejora los síntomas y puede considerarse como una alternativa terapéutica eficaz y segura.

Equipo

de la unidad de Prostatitis