ROC CLINIC

Liderando la nueva urología

INVESTIGACIÓN

TRATAMIENTO

Resultados y Calidad de vida

Resultados y Calidad de vida Déficit de Testosterona

Te ayudamos a recuperar los niveles de testosterona óptimos para tener una vida saludable física y psicológicamente.

El tratamiento del hipogonadismo aumenta el cociente de masa magra/masa grasa, mejora la sensación de fuerza y el deseo sexual, así como la función eréctil.

Síntomas
y causas

Diagnóstico

Tratamientos
y Tecnología

Resultados y
Calidad de vida

Resultados y Calidad de Vida

Lo que conseguimos en Roc Clinic para ti:

0 %
de mejoría general
0 %
diagnóstico mediante análisis de sangre
0 meses
tiempo medio en verse resultados

Tu calidad de vida es nuestro objetivo

En ROC Clinic tenemos como prioridad proporcionar una atención médica de excelencia con la mínima interrupción en la vida de nuestros pacientes. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en encontrar la solución médica más segura, menos complicada y que te permita la rápida incorporación a tu vida habitual.

Experiencia y confianza

El equipo médico de ROC Clinic cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento del déficit de testosterona. Nuestros especialistas trabajarán por encontrar la causa que justifique el descenso hormonal para aplicar el tratamiento adecuado. En la mayoría de los casos en adultos, el hipogonadismo viene asociado a la obesidad y el síndrome metabólico (hipertensión arterial, resistencia periférica a la insulina, obesidad y elevación de los niveles de colesterol) y, por tanto, se pautará una modificación en el estilo de vida, basado en una dieta sana y equilibrada junto con ejercicio físico dirigido. Nuestros profesionales proporcionan un tratamiento individualizado, garantizando la excelencia en la atención de cada paciente.

Equipos multidisciplinares

La formación de comités multidisciplinares, además de asegurar una atención integral a cada persona, ha demostrado ser eficaz para la mejoría de los pacientes.

Una vez diagnosticado, nuestros pacientes se benefician de un servicio de consulta integral bajo un enfoque multidisciplinar que aúna lo último en investigación, tecnología y la experiencia de los mejores profesionales. Nuestro objetivo es que este enfoque de colaboración permita a nuestros pacientes aclarar todas sus dudas en la consulta, tener un plan de tratamiento sólido y dar la confianza de que tienen a su disposición a un grupo de especialistas enfocados en su enfermedad.

Este modelo de atención médica nos ha llevado a estar entre los mejores servicios de Urología de la sanidad española.

Descubre más sobre

Déficit de Testosterona

Síntomas y causas de Déficit de Testosterona

Diagnóstico de Déficit de Testosterona

Tratamientos y Tecnologíade Déficit de Testosterona

Equipo

de la unidad de Déficit de Testosterona

Los medios hablan de Roc Clinic

Equipo Médico de ROC CLINIC. Top 100 médicos FORBES. Líderes de la Nueva Urología, investigación y formación de Urólogos. Tratamientos Pioneros
Reproducir vídeo

Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología.

Sigue descubriendo