ROC CLINIC

Liderando la nueva urología

INVESTIGACIÓN

TRATAMIENTO

Resultados y Calidad de vida

Resultados y Calidad de vida Disfunción eréctil

Aproximadamente, uno de cada tres hombres tiene problemas de erección a los 40 años, uno de cada dos hombres a los 50 años, y casi tres de cada cuatro hombres a los 70 años.

Conseguir el mejor resultado es clave. Para ello, aplicamos los tratamientos pioneros acorde a las causas de la disfunción. Cuenta con las últimas investigaciones disponibles.

Síntomas
y causas

Diagnóstico

Tratamientos
y Tecnología

Resultados y
Calidad de vida

Resultados y Calidad de Vida

Lo que conseguimos en Roc Clinic para ti:

0 %
recuperación en personas menores 50 años sin prótesis
0 %
de los pacientes se recuperó con medicación.

Experiencia y confianza

Los especialistas de ROC Clinic cuentan con una amplia experiencia en la atención médica de hombres con disfunción eréctil. Anualmente tratan a más de 40 pacientes con este problema.

El enfoque de ROC Clinic hacia la salud sexual masculina consiste en determinar de manera precisa el origen de la disfunción eréctil y detectar de manera integral las enfermedades cardiovasculares y endocrinas, como los niveles bajos de testosterona, que pueden provocar la disfunción eréctil. Las pruebas diagnósticas no invasivas como la exploración física, el análisis de sangre, el test de tumescencia peneana nocturna o la ecografía doppler con prostaglandinas.

El tratamiento de la disfunción eréctil va desde la modificación del estilo de vida hacia unos hábitos más saludables de alimentación y ejercicio físico hasta ondas de choque para los problemas de disfunción ocasionado por problemas vasculares, fármacos para la erección, terapia psicológica y en casos graves, cuando el resto de tratamientos han fracasado, la prótesis de pene.

Tu calidad de vida es nuestro objetivo

En ROC Clinic tenemos como prioridad proporcionar una atención médica de excelencia con la mínima interrupción en la vida de nuestros pacientes. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en encontrar la solución médica más segura, menos complicada y que te permita la rápida incorporación a tu vida habitual.

En el tratamiento a pacientes con disfunción eréctil conseguimos el 94% recuperación en personas menores 50 años sin prótesis. El 82% de los pacientes se recuperó de sus problemas de erección con medicación.

Descubre más sobre

Disfunción eréctil

Síntomas y causas de Disfunción eréctil

Diagnóstico de Disfunción eréctil

Tratamientos y Tecnologíade Disfunción eréctil

Actualidad

de ROC Clinic en Disfunción eréctil

Tecnología

Las prótesis de pene hidráulicas permiten controlar la erección con un grado de satisfacción muy elevado.

Investigación

Registro prospectivo de pacientes sometidos a implantación de prótesis de pene por disfunción eréctil.

Nos preguntan

en la consulta sobre Disfunción eréctil
Todos tenemos malas rachas y mucho estrés, pero si llevas una temporada sin buena erección, eso puede minar tu confianza y entrar en un círculo vicioso donde cada vez tengas peor erección.
Es muy probable que tu pareja ya lo sepa. Habla con tu pareja abiertamente de lo que te ocurre y de cómo te hace sentir. Tu pareja tiene que ser un aliado para encontrar la mejor solución, y eso pasa por la comunicación y el diálogo.

Equipo

de la unidad de Disfunción eréctil

Los medios hablan de Roc Clinic

Equipo Médico de ROC CLINIC. Top 100 médicos FORBES. Líderes de la Nueva Urología, investigación y formación de Urólogos. Tratamientos Pioneros
Reproducir vídeo

Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología.

Sigue descubriendo