Establecer un buen diagnóstico de la disfunción eréctil es el primer paso para ayudar a un hombre con problemas de erección.
Dado que la eficacia del tratamiento oscila enormemente en función de la causa del problema, es muy importante determinar de manera precisa su origen.
Establecer un buen diagnóstico es el primer paso para ayudar a un hombre con problemas de erección. Dado que la eficacia del tratamiento oscila enormemente en función de la causa del problema, es muy importante determinar de manera precisa su origen.
Otras exploraciones como la cavernosografía, cavernosometría, arteriografía pélvica o la valoración por parte de expertos en salud mental, no suelen ser necesarias en la mayoría de los hombres con problemas de erección, aunque pueden serlo en casos seleccionados.
Los fármacos que se venden por internet para la disfunción eréctil no han pasado los controles sanitarios necesarios y en muchos casos son peligrosos.
Es un mito que este tipo de fármacos produzcan infartos o angina de pecho. Existen multitud de estudios con más de 20 años de seguimiento que demuestran que el tratamiento con fármacos para los problemas de erección es eficaz y seguro.
Es muy probable que tu pareja ya lo sepa. Habla con tu pareja abiertamente de lo que te ocurre y de cómo te hace sentir. Tu pareja tiene que ser un aliado para encontrar la mejor solución, y eso pasa por la comunicación y el diálogo.
Cuando un hombre no responde a tratamiento con pastillas, la mejor alternativa suele ser la colocación de una prótesis de pene.
Advances in activation pumps for three-piece penile prostheses: a narrative review
Las prótesis de pene hidráulicas permiten controlar la erección con un grado de satisfacción muy elevado.