Establecer un buen diagnóstico de la disfunción eréctil es el primer paso para ayudar a un hombre con problemas de erección.
Dado que la eficacia del tratamiento oscila enormemente en función de la causa del problema, es muy importante determinar de manera precisa su origen.
Establecer un buen diagnóstico es el primer paso para ayudar a un hombre con problemas de erección. Dado que la eficacia del tratamiento oscila enormemente en función de la causa del problema, es muy importante determinar de manera precisa su origen.
Otras exploraciones como la cavernosografía, cavernosometría, arteriografía pélvica o la valoración por parte de expertos en salud mental, no suelen ser necesarias en la mayoría de los hombres con problemas de erección, aunque pueden serlo en casos seleccionados.
Los hay con efecto de mayor duración, hasta 36 horas, y otras de menor duración, hasta 10 horas. Pero siempre debe tomar el fármaco que le aconseje su médico.
La cantidad de uso que se le dé a la prótesis afectará a su vida útil. Un hombre sexualmente activo, con el paso del tiempo verá que la prótesis se va volviendo menos eficaz. Por esta razón, se recomienda tener revisiones cada 5 años.
30 minutos de ejercicio físico diario, una alimentación saludable y equilibrada y disminuir el estrés pueden ayudar a mejorar la calidad de las erecciones.
Trata de recuperar la confianza en ti mismo afrontando el problema. Alejarte solo aumentará la aprensión y evitará cualquier forma de intimidad con tu pareja. Ten paciencia, recuperar la autoestima es un proceso gradual. Saborea los momentos íntimos en pareja y disfruta de los momentos preliminares.
STIM/Orai Inhibition as a Strategy for Alleviating Diabetic Erectile Dysfunction Through Modulation of Rat and Human Penile Tissue Contractility and in vivo Potentiation of Erectile Responses.
Las prótesis de pene hidráulicas permiten controlar la erección con un grado de satisfacción muy elevado.