Establecer un buen diagnóstico de la disfunción eréctil es el primer paso para ayudar a un hombre con problemas de erección.
Dado que la eficacia del tratamiento oscila enormemente en función de la causa del problema, es muy importante determinar de manera precisa su origen.
Establecer un buen diagnóstico es el primer paso para ayudar a un hombre con problemas de erección. Dado que la eficacia del tratamiento oscila enormemente en función de la causa del problema, es muy importante determinar de manera precisa su origen.
Otras exploraciones como la cavernosografía, cavernosometría, arteriografía pélvica o la valoración por parte de expertos en salud mental, no suelen ser necesarias en la mayoría de los hombres con problemas de erección, aunque pueden serlo en casos seleccionados.
Porque el pene no acumula la sangre necesaria para que se dé una erección. Puede ser por problemas de hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiacas, aumento en los niveles de colesterol en sangre pueden provocar trastornos vasculares que dificulten la erección.
Todos tenemos malas rachas y mucho estrés, pero si llevas una temporada sin buena erección, eso puede minar tu confianza y entrar en un círculo vicioso donde cada vez tengas peor erección.
Los hay con efecto de mayor duración, hasta 36 horas, y otras de menor duración, hasta 10 horas. Pero siempre debe tomar el fármaco que le aconseje su médico.
La cantidad de uso que se le dé a la prótesis afectará a su vida útil. Un hombre sexualmente activo, con el paso del tiempo verá que la prótesis se va volviendo menos eficaz. Por esta razón, se recomienda tener revisiones cada 5 años.
Advances in activation pumps for three-piece penile prostheses: a narrative review
Las prótesis de pene hidráulicas permiten controlar la erección con un grado de satisfacción muy elevado.