ROC CLINIC

Liderando la nueva urología

INVESTIGACIÓN

TRATAMIENTO

Resultados y Calidad de vida

Resultados y Calidad de vida Infertilidad Masculina

Los mejores Resultados del Tratamiento de la Fertilidad Masculina dependerán de la Causa de la misma así como del uso, entre otras cosas, de la Tecnología más Avanzada. Las últimas investigaciones permiten conseguir una mejor Calidad de Vida del Paciente.

Una de cada ocho parejas tiene problemas al intentar concebir un primer hijo y una de cada seis al intentar concebir un hijo posterior, por lo que es una situación muy habitual en la práctica clínica. 

Síntomas
y causas

Diagnóstico

Tratamientos
y Tecnología

Resultados y
Calidad de vida

Resultados y Calidad de vida

Experiencia y confianza

El equipo médico de ROC Clinic trata anualmente a aproximadamente 80 parejas con problemas de subfertilidad. Nuestra Unidad de Andrología realizará un estudio exhaustivo para a establecer las posibles causas y ofrecer la alternativa terapéutica más adecuada con un trato personalizado del más alto nivel.

Los varones con problemas de fertilidad deben realizarse una historia clínica y reproductiva completa, exploración física, seminograma y análisis hormonal. Otras exploraciones como los análisis avanzados del semen o pruebas de imagen pueden ser útiles dependiendo de las características clínicas y los resultados del estudio inicial.

Para hacer una buena aproximación diagnóstica, se debe realizar una evaluación paralela del estado de fertilidad de ambos miembros de la pareja, incluida la reserva ovárica de la mujer ya que esto podría determinar la toma de decisiones en términos de tiempo y estrategias terapéuticas.

Tu calidad de vida es nuestro objetivo

En ROC Clinic tenemos como prioridad proporcionar una atención médica de excelencia con la mínima interrupción en la vida de nuestros pacientes. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en encontrar la solución médica más segura, menos complicada y que te permita la rápida incorporación a tu vida habitual.

0
parejas anualmente con problemas de subfertilidad

Descubre más sobre

Infertilidad Masculina

Síntomas y causas de Infertilidad Masculina

Diagnóstico de Infertilidad Masculina

Tratamientos y Tecnologíade Infertilidad Masculina

Nos preguntan

en la consulta sobre Infertilidad Masculina
Dependerá de la calidad del seminograma y de los óvulos. También dependerá de vuestra edad y de si ha existido fertilidad en algún momento. Ninguna técnica es la mejor para todo el mundo. Todas tienen pros y contras. Por eso, hablad con el experto en reproducción para entender las ventajas e inconvenientes de cada estrategia y poder tomar una decisión consensuada.
La infertilidad puede ser un problema emocional para la pareja. En este tema, nada es culpa de nadie. Escucha cómo se siente tu pareja sin juzgar y dile cómo te sientes tú.
Los 5 consejos más útiles son: no fumar, no beber alcohol, hacer ejercicio físico intenso, cuidar la alimentación (evitar los alimentos procesados) y evitar el sobrepeso. Todos estos factores mejoran tu salud y la probabilidad de mejorar tu fertilidad.
El seminograma no predice la fertilidad a 100%. Lejos de eso, nos indica que puede haber un problema en el hombre que disminuya el riesgo de fecundar. Sin embargo, con un seminograma anómalo puedes ser fecundante.

Equipo

de la unidad de Infertilidad Masculina

Los medios hablan de Roc Clinic

Equipo Médico de ROC CLINIC. Top 100 médicos FORBES. Líderes de la Nueva Urología, investigación y formación de Urólogos. Tratamientos Pioneros
Reproducir vídeo

Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología.

Sigue descubriendo