Aproximadamente, uno de cada tres hombres tiene problemas de erección a los 40 años, uno de cada dos hombres a los 50 años, y casi tres de cada cuatro hombres a los 70 años.
Conseguir el mejor resultado es clave. Para ello, aplicamos los tratamientos pioneros acorde a las causas de la disfunción. Cuenta con las últimas investigaciones disponibles.
Lo que conseguimos en Roc Clinic para ti:
recuperación en personas menores 50 años sin prótesis
de los pacientes se recuperó con medicación.
Es muy probable que tu pareja ya lo sepa. Habla con tu pareja abiertamente de lo que te ocurre y de cómo te hace sentir. Tu pareja tiene que ser un aliado para encontrar la mejor solución, y eso pasa por la comunicación y el diálogo.
Cuando un hombre no responde a tratamiento con pastillas, la mejor alternativa suele ser la colocación de una prótesis de pene.
Porque el pene no acumula la sangre necesaria para que se dé una erección. Puede ser por problemas de hipertensión arterial, diabetes, enfermedades cardiacas, aumento en los niveles de colesterol en sangre pueden provocar trastornos vasculares que dificulten la erección.
Todos tenemos malas rachas y mucho estrés, pero si llevas una temporada sin buena erección, eso puede minar tu confianza y entrar en un círculo vicioso donde cada vez tengas peor erección.
STIM/Orai Inhibition as a Strategy for Alleviating Diabetic Erectile Dysfunction Through Modulation of Rat and Human Penile Tissue Contractility and in vivo Potentiation of Erectile Responses.
Las prótesis de pene hidráulicas permiten controlar la erección con un grado de satisfacción muy elevado.