ROC CLINIC

Liderando la nueva urología

INVESTIGACIÓN

TRATAMIENTO

Resultados y Calidad de vida

Resultados y Calidad de vida Hiperplasia Benigna de Próstata

Resultado óptimo en el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata. Pioneros y líderes en enucleación prostática con láser de Holmium.

El tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata es complejo y variable. Por eso, es importante ponerse en manos de urólogos con experiencia que dominen todo el arsenal de tratamientos para ofrecer el mejor de ellos a cada persona.

Síntomas
y causas

Diagnóstico

Tratamientos
y Tecnología

Resultados y
Calidad de vida

Resultados y Calidad de Vida

Lo que conseguimos en Roc Clinic para ti:

0 días
de hospitalización
0 enucleaciones
mínimamente invasivas
0 %
riesgo de incontinencia 

Experiencia y confianza

ROC Clinic es líder en enucleación prostática con Láser Holmium. Con más de 3.000 intervenciones realizadas, nos convertimos en el centro con mayor número de intervenciones con esta técnica en España.

Nuestros urólogos de la unidad de HBP están altamente capacitados en tecnologías de vanguardia para tratar el agrandamiento prostático. El paciente tendrá acceso a los tratamientos con láser no invasivos más novedosos, entre ellos la enucleación prostática con láser de Holmium y la vaporización de la próstata, que usualmente ofrecen un rápido alivio de los síntomas y que, en general, no tienen efectos secundarios graves.

Asimismo, el equipo de ROC Clinic, es líder nacional e internacional en formación de otros profesionales gracias al desarrollo de un programa académico, el primero en toda Europa. Esta formación se realiza con un grupo muy reducido de alumnos e incluye una introducción teórica y una parte práctica sobre fantomas, así como visualización de varias cirugías en directo.

Más más de 50 urólogos de toda la geografía española se han formado con este programa ofrecido por ROC Clinic.

Pioneros en enucleación prostática con Láser de Holmium

Tu calidad de vida es nuestro objetivo

En ROC Clinic tenemos como prioridad proporcionar una atención médica de excelencia con la mínima interrupción en la vida de nuestros pacientes. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en encontrar la solución médica más segura, menos complicada y que te permita la rápida incorporación a tu vida habitual.

El tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata depende del grado de los síntomas, la presencia de complicaciones y de la preferencia del paciente. Podemos distinguir entre tratamiento médico y quirúrgico.

Equipos multidisciplinares

La formación de comités multidisciplinares asegura una atención integral a cada persona con hiperplasia benigna de próstata. Por ello, en ROC Clinic, nuestros pacientes se benefician de un servicio de consulta bajo un enfoque multidisciplinar que aúna lo último en investigación, tecnología y la experiencia de los mejores profesionales para realizar una evaluación exhaustiva de cada caso y valorar las opciones de tratamiento.

Nuestro objetivo es que este enfoque de colaboración permita a nuestros pacientes aclarar todas sus dudas en la consulta, tener un plan de tratamiento sólido y dar la confianza de que tienen a su disposición a un grupo de especialistas enfocados en su enfermedad.

Descubre más sobre

Hiperplasia Benigna de Próstata

Síntomas y causas de Hiperplasia Benigna de Próstata

Diagnóstico de Hiperplasia Benigna de Próstata

Tratamientos y Tecnologíade Hiperplasia Benigna de Próstata

Actualidad

de ROC Clinic en Hiperplasia Benigna de Próstata

Investigación

Síntomas del Tracto Urinario Inferior en varones. A Phase 3 Double-Blind, Randomized, Placebo-Controlled, Multi-Center Study to Evaluate the Efficacy, Safety and Tolerability of Vibegron in Men with Overactive Bladder (OAB) Symptoms on Pharmacological Therapy for Benign Prostatic Hyperplasia (BPH) 

Nos preguntan

en la consulta sobre Hiperplasia Benigna de Próstata
Tener la próstata agrandada no significa tener cáncer y no aumenta el riesgo de sufrirlo.
Dependiendo del tratamiento, esto puede ocurrir. La cirugía abierta y la enucleación prostática con láser de Holmium son los dos tratamientos que consiguen eliminar todo el tejido evitando que vuelva a reproducirse. En cualquier caso, el especialista valorará la mejor opción de tratamiento para usted y le informará de los pros y contras de cada uno de ellos.

Equipo

de la unidad de Hiperplasia Benigna de Próstata

Los medios hablan de Roc Clinic

Equipo Médico de ROC CLINIC. Top 100 médicos FORBES. Líderes de la Nueva Urología, investigación y formación de Urólogos. Tratamientos Pioneros
Reproducir vídeo

Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología. Liderando la nueva urología.

Sigue descubriendo