Una de cada ocho parejas tiene problemas al intentar concebir un primer hijo y una de cada seis al intentar concebir un hijo posterior, por lo que es una situación muy habitual en la práctica clínica.
En ROC Clinic tenemos como prioridad proporcionar una atención médica de excelencia con la mínima interrupción en la vida de nuestros pacientes. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en encontrar la solución médica más segura, menos complicada y que te permita la rápida incorporación a tu vida habitual.
parejas anualmente con problemas de subfertilidad
Dependerá de la calidad del seminograma y de los óvulos. También dependerá de vuestra edad y de si ha existido fertilidad en algún momento. Ninguna técnica es la mejor para todo el mundo. Todas tienen pros y contras. Por eso, hablad con el experto en reproducción para entender las ventajas e inconvenientes de cada estrategia y poder tomar una decisión consensuada.
No. Desafortunadamente muchos hombres tienen un seminograma normal y pueden tener problemas para concebir, o al contrario. El seminograma nos orienta, pero no es definitivo.
Es una situación muy común que afecta a muchas parejas. Tenemos que hacer el estudio de mujer y hombre para ver dónde pueda estar el problema, además de daros recomendaciones para aumentar la probabilidad de fecundación.
El seminograma no predice la fertilidad a 100%. Lejos de eso, nos indica que puede haber un problema en el hombre que disminuya el riesgo de fecundar. Sin embargo, con un seminograma anómalo puedes ser fecundante.
Da Vinci and Hugo RAS Platforms for robot-assisted partial nephrectomy: a preliminary prospective comparative analysis of the outcomes